Programa de Voluntariado en Chan Chan

Leave a comment

July 8, 2013 by marialepuruguay

El Programa “Patrimonito”, programa de voluntariado internacional, es organizado por UNESCO, WHV – CCIVS y como anfitrión el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (PECACH) del Ministerio de Cultura del Perú.

Este programa, que dura tres semanas (desde el 23 de septiembre hasta el 11 de octubre del 2013), reunirá a voluntarios de todas partes del mundo para realizar acciones de sensibilización, conservación y promoción de la Zona Arqueológica Chan Chan, declarada como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1986.

Este año el Programa de Voluntariado ejecutará el Proyecto “Intérpretes de Chan Chan, cuna del Reino Chimú” (en este link encontrarás mayor información: http://www.whvolunteers.org/pdf/2013/Peru,%20PECACH,%20WHV%20-Chan%20Chan.pdf).

afiche informativo world heritage propuesta 1
Para participar no existe un costo de inscripción por el campamento, lo que sí existe es un monto de dinero para poder cubrir los gastos de hospedaje y alimentación  más básicos. Este monto es de 220 dólares, que será entregado directamente al Hospedaje en donde se alojarán los jóvenes voluntarios.
Para mayor información escríbeme un email: mpuruguayguillen@gmail.com
CHAN CHAN TE ESPERA!!!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: